Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y Marsella sueñan con todo en la Ligue 1

El equipo del delantero chileno ha tenido una gran racha reciente y están metidos de llenos en la pelea por el título de Francia, aprovechando algunos resbalones del líder PSG.

Alexis Sánchez amenaza con el Olympique de Marsella al poderoso PSG.
Alexis Sánchez amenaza con el Olympique de Marsella al poderoso PSG.

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez ya sabe qué se siente marcar en 2023 en esta Ligue 1 pues anotó un tanto fundamental en la victoria 3-1 del Olympique de Marsella sobre Lorient al conquistar el segundo gol de su equipo, que en ese momento remontaba, y servía para que se encaminaran a una victoria de mucha importancia en la lucha por la parte alta de la competición.

Y es que el conjunto dirigido por Igor Tudor sueña despierto con la posibilidad de coronarse en la competición local pues está en una racha tremenda con seis victorias consecutivas, que en este momento lo tienen en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 42, a tan solo cinco unidades del actual líder el PSG de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Estos 18 puntos conseguidos los han metido en la pelea y han coincidido con el peor momento de los parisinos que no han podido regresar con buen pie de la pausa por el Mundial de Qatar 2022 sumando sus dos primeras derrotas de la temporada, la más reciente en el enfrentamiento contra el Rennes en el que cayeron con marcador de 1-0.

La próxima fecha es clave para Olympique de Marsella y Alexis Sánchez pues choca el sábado con el Mónaco de Guillermo Maripán, que viene de humillar 7-1 al Ajaccio. El PSG, por su parte, recibe al Reims y en el medio de esta disputa esta el Lens, segundo con 44 puntos, que visitará al Troyes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto