Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y Marsella pierden terreno con el PSG en la tabla de posiciones

Los "olímpicos" igualaron en la segunda fecha, por lo que quedaron por debajo de los parisinos, grandes favoritos a quedarse con el título liguero. ¡Mira la tabla acá!

Por Nicolás Valenzuela

Alexis Sánchez tuvo su esperado debut en el Olympique de Marsella en el empate 1-1 ante Stade Brestois, donde ingresó en el segundo tiempo entre aplausos por las expectativas que ha generado su llegada al elenco de la costa azul, que busca con el fichaje del chileno volver a competir por el título en la Ligue 1.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero ya en la segunda jornada el gran favorito Paris Saint-Germain marcó distancias en la tabla de posiciones, luego de derrotar por un contundente 5-2 a Montpellier con goles de Falaye Sakho (39', autogol), un doblete de Neymar (43' y 51'), Kylian Mbappé (69') y Renato Sánchez (87'), además de los descuentos de Wahbi Khazri (58') y Enzo Tchato (90+2')

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El PSG llegó a 6 puntos en las dos primeras fechas, el único equipo de Francia en mantener la campaña perfecta, ya que Marsella quedó como escolta con 4 unidades, al igual que Lille, Toulouse y Lens, además del AS Monaco del también chileno Guillermo Maripán.

Así las cosas, el equipo de Lionel Messi y compañía ya comenzó a marcar distancias para complicar los deseos del tocopillano, quien buscará con su nuevo club romper una sequía de 13 años sin ganar la liga y 10 sin saber de títulos, algo similar al Inter de Milán antes de la llegada del "Maravilla".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así quedó la tabla de posiciones de la Ligue 1:

Lo más Visto