Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez y Arturo Vidal: ¡campeones otra vez!

El inter de Milán se coronó frente a la Juventus en tiempo extra. ¡Entérate de más acá!

Alexis Sánchez y Arturo Vidal: ¡campeones otra vez!
Alexis Sánchez y Arturo Vidal: ¡campeones otra vez!

Por TNT Sports Digital

El Inter de Milán se mantiene a dos puntos del AC Milán en la Serie A a falta de seis unidades en disputa, por lo que deberá esperar una caída de los "rossoneros" para reeditar el título que ya conquistó en la última temporada de la mano del técnico Simone Inzaghi y los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

�� | ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Todos los caminos nos han llevado… ¡A la victoria! ��⚫��#MadeIt #CoppaItaliaFrecciarossa #FORZAINTER pic.twitter.com/NDHIlzLwP2

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y mientras se desarrolla el tramo final de la lucha por el Scudetto, los interistas disputaron la final de la Copa Italia ante la Juventus en el Estadio Olímpico de Roma. En apenas 6 minutos el equipo neroazurro se puso en ventaja gracias a una gran jugada y mejor disparo de distancia de Nicolo Barella.

�� | DESDE MILÁN HASTA ROMA

Ayer, el trofeo de la #CoppaItaliaFrecciarossa viajó hasta el Stadio Olimpico por cortesía de @LeFrecce, y acompañado de tres ilustres pasajeros ✨ pic.twitter.com/zRZAGics9Y

El resto de la primera etapa fue controlada por el Inter quien mantuvo las mejores ocasiones para aumentar, pero la Juve se mantuvo en el partido y más todavía cuando en el minuto 41 y tras la lesión de Danilo, Álvaro Morata ingresó al terreno de juego y en apenas cinco del complemento, empató el encuentro después de desviar un tiro de Alex Sandro.

Y no fue el único golpe de la "Vecchia Signora", ya que sólo dos minutos después y tras un gran contraataque Dusan Vlahovic adelantó a los de Turín y obligó a reaccionar a Inzaghi con tres cambios, aunque ninguno de los que ingresó fue chileno: Denzel Dumfries, Federico Dimarco y el argentino Joaquín Correa fueron los elegidos en el minuto 63.

En el minuto 78 Lautaro Martínez recibió una falta cuando se aprestaba para rematar y el juez sancionó penal: Hakan Calhanoglu la clavó en el ángulo superior derecho y empató el juego para llevar el partido hasta el alargue, pero dos minutos antes de que finalizara el encuentro Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron los dos últimos cambios del actual monarca.

�� | CAMBIOS

90' - Salta al césped nuestra querida dupla chilena:

�� @Alexis_Sanchez
�� @kingarturo23

�� #Lautaro
�� @hakanc10#JuventusInter 2️⃣ - 2️⃣#CoppaItaliaFrecciarossa #FORZAINTER ⚫️�� pic.twitter.com/84IG2VNjRE

En apenas un minuto y medio de alargue el atacante nacional remató de distancia y ocasionó la primera llegada para los "neroazurri", que sólo cinco minutos después recibió otro penal a favor por la falta que le hizo Matthijs de Ligt a Milan Skriniar y que Ivan Perisic cambió por gol, el primero personal de la noche.

�� | OOOOTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

101 - ¡Perisic hace el 4-2 colocando el balón en la escuadra! Qué fuerte ��#JuventusInter 2️⃣ - 4️⃣#CoppaItaliaFrecciarossa #FORZAINTER ⚫️�� pic.twitter.com/2PKMtoQHCN

Sólo dos minutos después el propio croata pegó un zapatazo desde fuera del área para marcar el 4-2 con todavía 15 minutos por jugar. En el minuto 113 y por un tremendo golpe del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, Alexis debió abandonar el partido para ser atendido y reingresó con evidente dolor antes de comenzar las celebraciones de un nuevo título de los chilenos en Italia, como en la Supercopa de comienzos de año precisamente ante el ex club de Arturo Vidal.

�� | PERISIC

107'- Las fotos llegan tarde porque #Perisic no nos ha dado tiempo para subirlas �� #JuventusInter 2️⃣ - 4️⃣#CoppaItaliaFrecciarossa #FORZAINTER ⚫️�� pic.twitter.com/Z60FwbDwm2

Lo más Visto