Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sal de ahí, Alexis: Inter de Milán ya negocia con otro delantero por el cansancio de "ThuLa"

La prensa italiana ya habla de un nuevo atacante para el equipo del chileno, que ya hace un par de meses había asegurado la incorporación de Mehdi Taremi.

Alexis Sánchez ha comenzado de gran manera el 2024 con los Nerazzurri.
Alexis Sánchez ha comenzado de gran manera el 2024 con los Nerazzurri. (Inter de Milán)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexis Sánchez sigue respondiendo a la exigencia de Inter de Milán, donde a pesar de no tener demasiado minutos, ha logrado tener un buen rendimiento. En la más reciente presentación del equipo supo sustituir a Lautaro Martínez, quien no salió muy contento del terreno de juego, y anotó el gol definitivo con el que se impusieron 2-0 sobre Empoli.

Sin embargo, el equipo Nerazzurri parece empeñado en moverse en seguir contratando delanteros para la próxima temporada. Según diversas informaciones, desde hace un par de meses, tienen asegurado el arribo de Mehdi Taremi como agente libre luego de terminar su contrato por el Porto, en donde el iraní ha sabido destacar.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero esa no sería la única incoporación en ataque de los de Simone Inzaghi para la campaña que viene y el nuevo elegido es Albert Gudmundsson, islandés de muy buen rendimiento en la actual Serie A con Genoa. Los motivos es que necesitan a algún futbolista más para darle más descanso a la pareja conformada por Marcus Thuram y Lautaro Martínez. "No sorprende que 'ThuLa' esté cansada", escriben en La Gazzetta Dello Sport en referencia al apodo que le dieron a la dupla conformada por el francés y el argentino.

Explican con datos que ambos atacantes son los que más minutos han disputado en la temporada entre los equipos top de la liga de Italia: 2.191 para Lautaro Martínez y 2.133 para Marcus Thuram.

En el mismo medio afirman que Albert Gudmundsson, con 11 goles en esta Serie A, ya tiene un precio de 30 millones de euros e Inter de Milán está dispuesto a pagarlo. ¿Será esta una nueva señal para que Alexis Sánchez busque un nuevo destino? Parece que sólo el tiempo lo dirá.

Lo más Visto