Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez visitó a Carles Puyol y recordaron el tiempo en el Barcelona

El tocopillano pasó por España y compartió con "Tarzán", quien le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez recibe la efusiva felicitación de Carles Puyol luego de uno de sus goles en el Barcelona.
Alexis Sánchez recibe la efusiva felicitación de Carles Puyol luego de uno de sus goles en el Barcelona.

Queda poco tiempo para que Alexis Sánchez se una a la Selección Chilena, que ya realiza prácticas con la mirada fija en la fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 que viene en junio. El goleador histórico de La Roja, eso sí, antes pasó por España. Y al encuentro que tuvo con Junior Fernándes en Madrid le sumó una reunión con otro amigo que dejó en su carrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esta vez, eso sí, fue uno que quedó dentro del grupo cercano de compañeros que tuvo en el Barcelona, cuadro donde el tocopillano estuvo tres temporadas. Se trata de Carles Puyol, quien justo se retiró en la campaña 2013-2014, la última de AS7 en la ciudad condal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su cuenta de Instagram, "Tarzán" le envió un afectuoso mensaje a Sánchez. "Un placer verte, amigo", decía la imagen colgada entre "Puyi" y el jugador del Inter de Milán, quien hace un tiempo reconoció que el "5" histórico de los culés ha sido el mejor capitán que ha tenido en su carrera profesional. Cabe recordar que el "Dilla" jugó 147 partidos en los blaugranas, donde marcó 47 goles y regaló 35 asistencias. Allí también celebró cuatro títulos antes de pasar al Arsenal de Inglaterra.

Lo más Visto