Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez tiene una puerta abierta a la titularidad en Inter de Milán por la lesión de una de sus estrellas en el ataque

El Niño Maravilla, quien tuvo acción en los últimos minutos ante Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League, puede entrar aún más en la consideración del entrenador Simone Inzaghi.

Alexis Sánchez espera la posibilidad de sumar más minutos.
Alexis Sánchez espera la posibilidad de sumar más minutos. (Inter de Milán)

Por Juan Miguel Bastidas

Inter de Milán vive un gran momento de forma al ser sólido líder de la Serie A además de haber dado el primer golpe ante Atlético de Madrid al vencerlo 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. En ese compromiso, Alexis Sánchez ingresó sobre el minuto 87 pero su cuota de acción puede aumentar en las próximas semanas.

Precisamente en el duelo ante los Colchoneros, uno de los fijos en el ataque del equipo de Simone Inzaghi, Marcus Thuram, se marchó lesionado al descanso y fue sustituido por Marko Arnautovic, quien finalmente hizo el único gol del encuentro. Tras realizarse los respectivos exámenes, se conoció el alcance de la molestia del delantero francés.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Marcus Thuram se ha sometido esta mañana a pruebas médicas en el Istituto Clinico Humanitas de Rozzano. El delantero nerazzurro sufre una elongación en el aductor del muslo derecho. Su estado será evaluado en los próximos días", comunicó el club a través de sus redes sociales oficiales.

Eso quiere decir que el cuadro italiano tendrá un efectivo más para su ataque, por lo que el Niño Maravilla puede tener más posibilidades dentro de la rotación. Se estima que el galo regresará para la vuelta frente a Atlético de Madrid que se disputará en la capital española el próximo 13 de marzo.

En el medio, Inter de Milán tendrá cuatro compromisos más por la Serie A: Lecce, Atalanta, Genoa y Bologna. En estos duelos, la posibilidad de ver con más minutos a Alexis Sánchez crece y queda por esperar cuál será la decisión del técnico Simone Inzaghi.

Lo más Visto