Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Una de las figuras de Qatar 2022 podría ser compañero de Alexis

El Olympique de Marsella tendría en la mira a un campeón del mundo.

@Arsenal en Twitter.
@Arsenal en Twitter.

Por José Manuel Álvarez

El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez buscará un nuevo fichaje de cara a la reanudación de la Ligue 1, donde marchan en la cuarta posición con 30 puntos, a 11 puntos del líder Paris Saint Germain.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Los focenses" quieren reforzar el ataque, y tienen en la mira al delantero Olivier Giroud, quien actualmente milita en el AC Milan y tuvo una notable presentación en el Mundial de Qatar 2022, siendo uno de los goleadores del certamen.

Según el medio francés Le 10 Sports, "Olivier Giroud podría aparecer como una seria ventaja siempre que decida hacer un esfuerzo económico, ya que su contrato con el AC Milan expira al final de la temporada"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En caso de concretarse, el cuadro galo volverá a juntar en el camino a aquella dupla de delanteros que la rompió en el Arsenal entre 2014 y 2018, donde consiguieron tres Community Shield y dos FA Cup.

El Olympique de Marsella y Alexis volverán a la acción este jueves 29 de diciembre, cuando enfrenten al Toulouse a las 17:00 horas de Chile. El elenco focense se encuentra actualmente en puestos de Europa League.

Lo más Visto