Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez necesitó de 30 segundos para anotar 

El chileno cerró el triunfo ante el Sheriff, donde Arturo Vidal fue titular.

Vidal, más dedicado a ordenar al equipo, fue de las figuras del Inter
Vidal, más dedicado a ordenar al equipo, fue de las figuras del Inter

Inter de Milán se puso en zona de clasificación en la UEFA Champions League tras derrotar 3-1 a Sheriff Tiraspol, con buena presencia de los chilenos.

Arturo Vidal fue titular en el equipo de Simone Inzaghi, mientras que Alexis Sánchez sólo jugó los últimos 10 minutos, pero eso fue suficiente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El tocopillano con sólo 30 segundos en cancha marcó el tercero para su equipo, un golazo luego de un gran pase de Marcelo Brozovic y el error de los defensas locales.

Antes el mismo Brozovic a los 54' y Milan Skriniar a los 66' tenían en ventaja a los lombardos, que lograron dominar el partido con calma.

Sobre el final Adama Traoré descontó para Sheriff, que se quedó con seis puntos en el tercer puesto, pero con grandes opciones de clasificar a UEFA Europa League.

El Inter, en tanto llegó a siete puntos en el grupo D, quedando en zona de clasificación a octavos de final, mientras que Vidal y Sánchez siguen sumando minutos importantes y con un alto rendimiento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto