Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez lidera encuestas para ganar un premio en Italia

El oriundo de Tocopilla realizó un mes de ensueño con el Inter de Milán. 

Alexis Sánchez registra dos goles, una asistencia y una Supercopa en el mes de enero con el Inter.
Alexis Sánchez registra dos goles, una asistencia y una Supercopa en el mes de enero con el Inter.

Alexis Sánchez vive grandes jornadas en Europa. El jugador le dio la Supercopa al Inter de Milán en el minuto 120 cuando marcó en el área de la Juventus, además anotó un gol y dio una asistencia en la victoria de su equipo frente al Empoli por los octavos de final de la Copa de Italia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Estos registros han provocado que el chileno sea uno de los jugadores más destacados del mes con la camiseta del actual campeón de la Serie A y así lo han hecho ver los hinchas a través de sus votaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una encuesta realizada por el club, los fanáticos eligen al delantero como el mejor jugador del mes de enero y no es sólo eso ya que la diferencia es abismal, el chileno lidera las votaciones con un 66% de preferencia y el que lo sigue es el holandés Dumfries con un lejano 14.6%.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde su arribo al conjunto "Nerazzurri" en agosto de 2020, el "7" de la Roja ha marcado 16 anotaciones en 93 partidos. Sin embargo, la concentracion de "Maravilla" está puesta en la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto