Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez le da el título al Inter de Milán

El chileno fue clave desde su ingreso y en el último minuto gritó campeón con los lombardos.

Inter de Milan se llevó la Supercopa de Italia tras derrotar a Juventus 2-1 gracias a un gol agónico de Alexis Sánchez.

El chileno ingresó desde la banca para tratar de romper el muro de los de Turín, al igual que Arturo Vidal, y terminó siendo figura del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Todo empezó complicado para los dirigidos por Simone Inzaghi, cuando a los 25 minutos Weston McKennie aprovechó la desatención de la defensa y cabeceó sólo en el área chica para abrir el marcador a favor de la "Juve".

Rápidamente todo se igualó, porque a los 35' Iván Perisic fue derribado en el área por Mattia De Sciglio y Lautaro Martínez anotó desde el lanzamiento penal.

El partido siguió igualado y con pocas llegadas, hasta que a los 75' entró Alexis. El chileno comandó el ataque y buscó el empate, pero no evitó llegar a la prorroga.

Ahí tuvo un cabezazo que pasó cerca y en el complemento casi pincha la pelota, lo que mostraba sus ganas para alcanzar el gol. Lo que llegó en el último minuto.

Matteo Darmian anticipó dentro del área de Juventus y dejó la pelota servida para el tocopillano, que definió de gran manera para darle la Supercopa al Inter.

De esta forma, Alexis y Vidal gritaron campeón nuevamente en Italia, luego de ganar el Scudetto en 2020-2021.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto