Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez igualó un récord desde su época en el Arsenal

El artillero nacional sigue demostrando su buen momento en Francia y alcanzó una de sus mejores temporadas que tuvo con los "Gunners" seis años atrás. ¡Lee más acá!

Alexis Sánchez a punto de ingresar a la cancha en la antesala del duelo con el Angers.
Alexis Sánchez a punto de ingresar a la cancha en la antesala del duelo con el Angers. (Olympique de Marsella)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez goza de un buen momento con el Olympique de Marsella, el chileno se ha convertido en el jugador más importante para el club francés y pese a que su vínculo finaliza a final de esta temporada, la directiva ya está haciendo todo lo posible para renovarlo y ya se está cumpliendo una de sus exigencias; clasificar a la siguiente edición de la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El "Niño Maravilla" fue nuevamente titular en el triunfo de su equipo por 3-1 frente al Angers y tuvo una destacada actuación, puesto que anotó el primer gol y además entregó una asistencia. Este fue su decimacuarta conquista en el certamen galo, algo que no ocurría desde hace seis años.

Esto se debe a que Alexis no maracaba esta cantidad de goles en un torneo local desde la temporada 2016/2017 cuando defendía al Arsenal. En esa campaña, el formado en Cobreloa marcó 24 goles y al año siguiente se fue al Manchester United. Durante su paso por los "Diablos Rojos" y el Inter de Milán, el goleador histórico de la selección chilena nunca había podido superar la marca de diez conquistas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La siguientes finales que tendrán los "Olímpicos" para entrar de manera directa a la Champions League son los siguientes: vs. Lille el sábado 20 de mayo a las 15:00 (V), vs. Stade Brestois el sábado 27 también a las 15:00 (L) y cerrará la temporada local ante el Ajaccio el 3 de junio al mismo horario (V).

Lo más Visto