Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez fue un verdugo en el adiós del Olympique de Marsella en la Copa de Francia

El chileno falló un penal en la recta final del partido, cuando su equipo buscaba igualar el choque de cuartos de final ante el Annecy. ¡Los detalles acá!

Alexis sufrió una nueva decepción junto al OM, esta vez en los cuartos de final de la Copa de Francia.
Alexis sufrió una nueva decepción junto al OM, esta vez en los cuartos de final de la Copa de Francia.

Por Max Díaz Garroz

Alexis Sánchez fue un villano este miércoles en el Olympique de Marsella, al fallar un penal en un momento clave del encuentro en la caída por 7-6 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) ante el Annecy en el estadio Orange Velódrome, por los cuartos de final de la Copa de Francia.

El tocopillano fue titular y jugó todo el encuentro en los phocéens, donde fue el centro del ataque en un equipo que contó con la posesión del balón, las oportunidades, pero terminó cayendo a un rival que, en el papel, era más debil debido a que milita en la Ligue 2.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Jordan Veretout (29') abrió la cuenta para los "Olympiens" en la primera parte, pero en el complemento el cuadro forastero salió con todo y gracias a 15 minutos de inspiración llegaron los goles de Moise Sahi Dion (53') y Kevin Mouanga (59').

El Marsella se fue al ataque y a los 84' llegó la gran oportunidad cuando les pitaron un penal a favor. El encargado de ejecutarlo fue Alexis, quien intentó con un disparo fuerte y rasante, que no fue tan esquinado y Thomas Callens aprovechó eso para ir abajo y manotear el balón, para mantener el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero cuando parecía que el Annecy lograba dar el gran golpe, Francois Regis Mughe (90'+6') aprovechó un balón suelto en el área rival y, con solo cuatro minutos en el campo de juego, se transformó en el salvador marsellés para llevar el encuentro a los penales.

En la tanda desde los 12 pasos, parecía todo bien encaminado para los locales cuando Ahmed Kashi falló el primer intento del Annecy. Alexis se redimió con su intento, pero Nuno Tavares erró en el tercer turno del OM. En el octavo, Leonardo Balerdi se equivocó y terminó dándole el boleto a semifinales al elenco de la segunda división gala.

Pitazo del camino para el Marsella, que sufre una nueva decepción tras caer el fin de semana pasado ante el París Saint-Germain en un duelo clave por el título en la Ligue 1. Ahora, buscará enmendar el rumbo cuando enfrente el domingo al Stade Rennais por la liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto