Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez fue titular en el regreso a los triunfos del Olympique de Marsella

Con un activo goleador nacional, "Les Phocéens" volvieron a las victorias después de cuatro fechas en la Ligue 1. 

Por Pedro Marin

Olympique de Marsella cortó la racha de cuatro partidos sin ganar que llevaba en la Ligue 1 y este domingo derrotó por 1-0 al Olympique de Lyon, por la fecha 14 del torneo francés.

El goleador histórico de "La Roja" se mostró muy activo y jugó hasta el minuto 90, cuando fue reemplazado por Gerson. Sánchez se generó tres ocasiones de gol (3', 21' y 85'), pero sus remates no encontraron la red.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La única cifra del partido fue convertida cuando finalizaba el primer tiempo por Samuel Gigot (43'), quien tras gran asistencia de Jordan Veretout, anotó con un impecable cabezazo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Un gol que se celebró con todo y que le permitió a "Les Phocéens" volver a los triunfos y, además, escalar al cuarto puesto en la tabla de posiciones de al llegar a los 27 puntos.

El próximo desafío del Marsella y Alexis será el domingo 13 de noviembre donde se medirán ante el AS Mónaco de Guillermo Maripán, quienes vencieron por 2-0 al Toulouse donde el zaguero fue titular.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto