Internacional

Alexis Sánchez entra en una lista negra

El contrato del tocopillano en el Inter de Milán expira a mitad de año y en Inglaterra tienen claro, al parecer, lo que ocurrirá con el atacante. 

El vínculo de Alexis Sánchez en Inter termina en junio y debe volver al Manchester United.

El vínculo de Alexis Sánchez en Inter termina en junio y debe volver al Manchester United.

Por contrato, la historia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán está terminando. En junio expira el préstamo que lo llevó a Italia desde el Manchester United y su retorno al elenco inglés es un tema que ya comienza a analizarse a pesar de la pandemia. 

De acuerdo al periódico Daily Mail, el futuro del tocopillano sigue siendo incierto en torno a donde jugará cuando todo el problema sanitario acabe. Lo que sí tendrían claro, es que el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo puso en la lista de los que van a ser transferidos. 

La publicación pone al goleador histórico de la Roja junto a otros elementos de los "Diablos Rojos" que no tienen espacio. Aparte del chileno aparecen Chris Smalling, Andreas Pereira, Phil Jones y Jesse Lingard. 

¿Para qué? El gran objetivo de los rojos es quedarse con Jadon Sancho, joven estrella del Borussia Dortmund, uno de los precios más altos del fútbol mundial. 

Comentarios