Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez entra en una lista negra

El contrato del tocopillano en el Inter de Milán expira a mitad de año y en Inglaterra tienen claro, al parecer, lo que ocurrirá con el atacante. 

El vínculo de Alexis Sánchez en Inter termina en junio y debe volver al Manchester United.
El vínculo de Alexis Sánchez en Inter termina en junio y debe volver al Manchester United.

Por contrato, la historia de Alexis Sánchez en el Inter de Milán está terminando. En junio expira el préstamo que lo llevó a Italia desde el Manchester United y su retorno al elenco inglés es un tema que ya comienza a analizarse a pesar de la pandemia.

De acuerdo al periódico Daily Mail, el futuro del tocopillano sigue siendo incierto en torno a donde jugará cuando todo el problema sanitario acabe. Lo que sí tendrían claro, es que el técnico Ole Gunnar Solskjaer lo puso en la lista de los que van a ser transferidos.

La publicación pone al goleador histórico de la Roja junto a otros elementos de los "Diablos Rojos" que no tienen espacio. Aparte del chileno aparecen Chris Smalling, Andreas Pereira, Phil Jones y Jesse Lingard.

¿Para qué? El gran objetivo de los rojos es quedarse con Jadon Sancho, joven estrella del Borussia Dortmund, uno de los precios más altos del fútbol mundial.

Lo más Visto