Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez entra en la convocatoria de Olympique de Marsella para fundamental partido

Olympique de Marsella se reencuentra con Sporting de Lisboa en la cuarta jornada de la fase de grupos de Champions League y Alexis Sánchez, que brilló hace una semana en suelo francés, está dentro de la convocatoria de su equipo.

Alexis Sánchez brilló en su más reciente presentación por Champions League.
Alexis Sánchez brilló en su más reciente presentación por Champions League. (Olympique de Marsella)

Por Juan Miguel Bastidas

Olympique de Marsella tiene un partido fundamental en sus aspiraciones por clasificar a los octavos de final de Champions League, este miércoles (16:00 horas), cuando se enfrente a Sporting de Lisboa en una jornada en la que se prevé que Alexis Sánchez tendrá un rol estelar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero chileno está dentro de la convocatoria del entrenador Igor Tudor para el duelo que será de revancha para los portugueses, que la semana pasada cayeron estrepitosamente con marcador de 4-1 y dejaron ir la ocasión de escaparse en el primer lugar del grupo D. Ahora se reencuentran en la capital lusitana.

En ese encuentro, el atacante oriundo de Tocopilla fue fundamental para los franceses pues anotó el tanto del empate a los 13 minutos y originó la expulsión del guardameta rival, Antonio Adán, al 23'. Este resultado le sirvió a su equipo para meterse en la lucha por avanzar a la siguiente instancia.

Este sector de la máxima competencia de clubes del Viejo Continente puede considerarse uno de los más cerrados en su definición pues Sporting de Lisboa lo lidera con seis puntos y lo siguen de cerca Tottenham y Eintracht Frankfurt con cuatro unidades mientras que Olympique de Marsella cierra la clasificación con tres.

Alexis Sánchez, entre tanto, viene de un fin de semana algo complicado pues los suyos cayeron 2-1 a manos del Ajaccio en la Ligue, desaprovechando el empate del PSG. El chileno estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 57 pero ahora mira con optimismo la Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto