Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En medio de la incertidumbre por su futuro: Alexis e Inter se miden ante el Empoli

El delantero chileno podría sumar minutos en el cuadro Nerazzurri que vuelve al ruedo luego de la fecha FIFA. ¡Lee más acá!

Maravilla sería suplente ante el Empoli por la Serie A.
Maravilla sería suplente ante el Empoli por la Serie A.

Por Richard González Hormazábal

El Inter de Milán vuelve al ruedo en la Serie A luego de la fecha FIFA de marzo. El elenco Nerazzurri es el líder exclusivo con 76 puntos, 11 arriba de su más cercano perseguidor, AC Milán, por lo que en esta jornada buscará aumentar la ventaja.

En ese escenario, Alexis Sánchez también es parte del cuadro lombardo y podría sumar minutos ante el Empoli. Eso sí, el delantero chileno vive una incertidumbre de su futuro, tras información de La Gazzetta dello Sport que lo posiciona fuera del conjunto interista a final de temporada, junto al austriaco Marko Arnautovic.

¡SIGUE TODOS LOS DUELOS DEL CAMPEONATO PRIMERA 2024 EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún partido y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero para el tocopillano, quien ha tenido que lidiar con la constante presión de tener que rendir en los pocos minutos que le entrega Simone Inzaghi, sigue enfocado en ser un aporte para el puntero del torneo italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo, dónde y a qué hora juega el Inter de Milán?

El duelo entre Inter de Milán y Empoli será este lunes 1 de abril a partir de las 15:45 horas de Chile, en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán.

Lo más Visto