Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez aclaró que sus dichos sobre ser poco querido en Chile es por la prensa

El delantero fue presentado en el Olympique de Marsella y envió un recado a su país: "Me siento querido en el extranjero". Ahora explicó a qué se refería.

Por Nicolás Valenzuela

Alexis Sánchez causó una verdadera locura en su llegada al Olympique de Marsella con más de 7.000 personas esperándolo en el aeropuerto y una presentación de verdadera súper estrella. Un cariño que el tocopillano reconoció durante la presentación y aseguró que "me siento muy querido por el extranjero, se siente el cariño y es lindo".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no fue lo único, porque el goleador histórico de la selección chilena dejó un recado para Chile y aseguró que "a todas las partes que he ido, fuera de Chile, me han recibido genial. Nunca tratamos de cuidar a los nuestros y queremos lo de afuera", lo que causó inquietud entre los hinchas nacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo mismo, el ex Barcelona, Arsenal y Manchester United salió a aclarar sus dichos y en sus redes sociales. "Lo dije por algunos periodistas que hablan, inventan y critican sin saber desde Chile. Ojo, no todos", dijo el ariete explicando que fue un dardo directamente a la prensa.

"No lo digo por mi gente, ni por los niños de mi país, que amo, y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía", agregó el formado en Cobreloa. Alexis vivirá su sexta experiencia en Europa, la séptima en el extranjero tras el paso por River Plate, y buscará revivir sus mejores momentos tras la salida de Inter de Milán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto