Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alexis Sánchez acecha el podio en Italia

El tocopillano se anotó con otro pase-gol en el Inter de Milán y ya registra ocho en la presente edición de la Serie A. Está a una del tercer máximo asistidor a falta de cuatro encuentros por jugar.

Además de las ocho asistencias, Alexis Sánchez aportó con tres goles para el Inter de Milán en la presente edición de la Serie A.
Además de las ocho asistencias, Alexis Sánchez aportó con tres goles para el Inter de Milán en la presente edición de la Serie A.

Por J. Rubio O.

En los 15' del primer tiempo, Stefan de Vrij abrió el marcador para el Inter de Milán. El ex defensor de la Lazio aprovechó un preciso córner servido por Alexis Sánchez para anotarle a la AS Roma el primero de los dos tantos que los lombardos marcaron en el 2-2 frente a los giallorossi. Fue la octava asistencia del "Niño Maravilla" en la Serie A.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Siete de esos pases-gol los completó después del receso. Su nivel luego de que se reanudó la competencia en Italia ha ido en una franca mejoría, que ha sido destacada por Antonio Conte, el entrenador nerazzurro. Esto lo tiene en el cuarto lugar entre los máximos asistidores de la máxima categoría en aquel país.

Las ocho habilitaciones del goleador histórico de la Selección de Chile lo dejan sólo a una del podio en ese ítem: en el tercer puesto de ese listado figura Lorenzo Pellegrini, de la AS Roma, quien lleva nueve asistencias. El argentino Alejandro Gómez del Atalanta y el español Luis Alberto de la Lazio lideran el ranking con 14 pases-gol cada uno.

Además, restan cuatro encuentros para que el Inter de Milán termine la participación en la Serie A, donde por ahora es el único escolta de la Juventus. Fiorentina y Nápoli visitarán a los sublíderes, mientras que deberán ser forasteros ante el Genoa y la Atalanta, una de las sensaciones del torneo y de toda Europa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto