Internacional

¿Alerta en La Roja? Arturo Vidal salió con molestias físicas en la goleada del Inter

El "Rey" fue titular, pero tuvo un inconveniente que, al parecer es de índole muscular justo cuando quedan ocho días para el inicio de las Clasificatorias. 

Arturo Vidal celebra con Achraf Hakimi en la goleada del Inter de Milán ante Benevento, aunque el "Rey" salió con molestias.

Arturo Vidal celebra con Achraf Hakimi en la goleada del Inter de Milán ante Benevento, aunque el "Rey" salió con molestias.

Parecía todo tranquilo para el Inter de Milán. El cuadro nerazzurro goleaba por 4-1 sin problemas al recién ascendido Benevento. Pero un inconveniente físico le quitó la calma a Antonio Conte. Y probablemente también a Reinaldo Rueda, el DT de la Selección Chilena, pues Arturo Vidal tuvo que ser reemplazado por molestias físicas. 


Corría el minuto 52 cuando Nicoló Barella ingresó al campo en lugar del "Rey", quien se tomó varias veces la pierna derecha cuando caminaba al banco de suplentes. Si bien es probable que no sea algo grave, el tiempo juega en contra para las pretensiones del todoterreno centrocampista chileno, quien dos minutos antes de ser reemplazado había recibido un golpe. 

 

Luego, en conferencia de prensa, Antonio Conte puso la cuota de calma sobre la situación del formado en Colo Colo: "Recibió un golpe, lo vi cojear y no dudé en cambiarlo. Después le pregunté cómo estaba y al parecer no fue nada serio".

Habrá que esperar, pero seguramente en Juan Pinto Durán están atentos con esta sustitución del ex volante del Barcelona, quien se vislumbra como uno de los indiscutidos de "Triple R" para el inicio de la ruta a Qatar ante Uruguay y Colombia. ¿Llegará? Habrá que verlo. 

Comentarios