Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Zurdazo rasante: Miiko Albornoz anotó su primer gol en el Vejle de Dinamarca

El ex defensor de Colo Colo tuvo su estreno anotador en la victoria de su equipo. ¡Acá todos los detalles!

Miiko Albornoz es felicitado después de anotar su primer gol en el Vejle danés.
Miiko Albornoz es felicitado después de anotar su primer gol en el Vejle danés.

Miiko Albornoz tuvo un paso muy poco fructífero por Colo Colo. El polifuncional defensor sueco-chileno jugó apenas 363 minutos en el Campeonato Nacional 2021, pues estuvo aquejado por varias lesiones musculares que le impidieron ganar un lugar en la consideración prioritaria de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

A raíz de eso, Blanco y Negro decidió no renovar el contrato del zaguero, quien encontró un nuevo desafío en el Vejle de Dinamarca. Y este domingo 20 de enero, el nacido en Estocolmo tuvo su primera gran alegría en ese club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mundialista con La Roja en la Copa del Mundo de Brasil 2014 convirtió su primer gol allí: fue un zurdazo rasante que liquidó la brega a favor de su equipo, que lucha por escapar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Arbnor Mucolli abrió la cuenta y en los 42' apareció Albornoz con un tiro que dejó sin chance al meta del Odense Boldklub, Hans Bernat. Con esta victoria, el Vejle saltó al penúltimo lugar de la máxima categoría danesa y el jugador de 31 años festejó en su cuarto juego con la camiseta roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Faltan dos partidos para concluir la fase regular de la élite de aquel país y ya es un hecho que el equipo del ex seleccionado chileno tendrá que disputar la ronda para zafar del descenso, pues desde el 7° hasta el 12° puesto deben jugar esa definición.

Lo más Visto