Internacional

Alarma en la Roja: Una lesión deja sin acción a Ben Brereton en una tremenda victoria del Sheffield United

El delantero chileno, quien venía de comenzar muy bien su paso con el equipo de la Premier League, quedó al margen de la más reciente presentación de los suyos ante Luton Town.

Ben Brereton no vio acción ante Luton Town.
Ben Brereton no vio acción ante Luton Town. (Getty Images)

Por Juan Miguel Bastidas

Ben Brereton empezó dulce su camino por la Premier League pues de la mano del Sheffield United recuperó la regularidad que había extraviado durante sus primeros meses en Villarreal, además de retribuirlo con goles en la primera división de Inglaterra que parece el torneo perfecto para que el delantero explote todas sus cualidades.

Sin embargo, para el compromiso de la jornada 24 vino una mala noticia para el chileno al no aparecer ni siquiera en el banquillo de los suplentes, algo que hacía pensar que se trataba de un problema física ya que deportivamente ha estado rindiendo a la altura dentro del plantel que es dirigido por Chris Wilder.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El futbolista de The Blades, efectivamente, tiene problemas físicos que dio a conocer el medio británico The Star al dar a conocer que se trata de una dolencia en uno de sus muslos por lo que el cuerpo técnico tomó la decisión de dejarlo al margen.

Esto sucede en un momento complicado para la selección chilena pues, aproximadamente, en un mes debe darse a conocer la primera nómina de Ricardo Gareca en el banquillo de la Roja para la fecha FIFA del mes de marzo en la que se enfrentarán a Albania y Francia.

Entre tanto, Sheffield United venció 3-1 a domicilio al Luton Town gracias a los tantos de Cameron Archer, James McAtee y Vinicius Souza, mientras que por los locales anotó Carlton Morris. Entre tanto, el equipo de Ben Brereton sigue en el último lugar con 13 puntos, los mismos que Burnley, y a siete unidades de precisamente el Luton que ocupa la plaza más cercana de la zona de salvación.

Lo más Visto