Internacional

Alarma en el Torneo de Verano: San Lorenzo con más de diez positivos

Luego de los testeos rápidos realizados se espera por los resultados de las pruebas PCR. ¡Entérate de más acá!

Alarma en el Torneo de Verano: San Lorenzo con más de diez positivos

Alarma en el Torneo de Verano: San Lorenzo con más de diez positivos

El Torneo de Verano entre cuatro equipos argentinos más Colo-Colo y Universidad de Chile, será el gran atractivo futbolístico a partir del próximo viernes hasta el 25 de este mes, pero durante la jornada de este sábado se conocieron las pruebas realizadas en San Lorenzo, quien compartirá el Grupo B con Independiente y Talleres.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Néstor Ortigoza y Mateo Clemente habían dado positivo en el regreso a las prácticas a cargo de Pedro Troglio, el nuevo estratega del cuadro de Boedo y luego de los resultados de los testos rápidos, más de diez positivos entre jugadores y staff.

Todos quienes dieron positivos en sus exámenes son asintomáticos afirmaron en el club. Desde el Nuevo Gasómetro agregaron que decidieron repetir las tomas con pruebas PCR para confirmar o descartar casos. Ahora esperan por los nuevos resultados para tener mayores certezas de cara al próximo torneo amistoso.

De momento y ante esta ola de contagios, el técnico decidió que seis jugadores de la reserva se integren a los entrenamientos para suplir a los ocho futbolistas apartados. Ellos son Santiago Torres, Leonel BarrionuevoElián ÁvalosMáximo Masino, Jeremías James e Ignacio Vallejos.

Comentarios