Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón y Cádiz vuelven a sufrir y se complican en La Liga

El conjunto de Andalucía sumó una nueva derrota y se ubica penúltimo. 

Tomás Alarcón vive un momento agridulce en España. El mediocampista ha jugado 16 de los 19 partidos con el Cádiz en La Liga, pero su equipo se encuentra penúltimo y ve de cerca el descenso. Este lunes volvieron a sufrir.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El elenco amarillo recibió al Sevilla y cayó por la cuenta mínima. El único gol del partido lo anotó Lucas Ocampos a los 58 minutos. El conjunto del chileno pasa por un mal momento, de los últimos seis enfrentamientos en la liga española, acumulan cuatro derrotas y dos empates, lo que los posiciona penúltimos con 14 puntos.

El próximo desafío para el ex O'Higgins de Rancagua será ante Fuenlabrada de la Segunda División del fútbol español por la ronda eliminatoria de los 32 de la Copa del Rey el próximo jueves 6 de enero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que el siguiente partido en La Liga será ante el Osasuna en calidad de visitante el próximo domingo 9 de enero a las 14:30. Cabe recordar que estos dos equipos están siguiendo de cerca al delantero de Universidad Católica, Diego Valencia.

Lo más Visto