Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón vive su jornada más difícil en el Zaragoza

El volante chileno no tiene continuidad en los "blanquillos" y cumple seis duelos sin sumar minutos. ¡Lee más acá!

Alarcón vive su jornada más difícil en el Zaragoza.
Alarcón vive su jornada más difícil en el Zaragoza.

Por Richard González Hormazábal

Tomás Alarcón no lo pasa nada bien en el Real Zaragoza. El volante nacional cumple seis duelos sin sumar minutos y tras la victoria del cuadro "blanquillo" por 2-0 ante el FC Cartagena, "Tommy" no reaccionó de la mejor forma tras ser nuevamente suplente.

Así lo detalló el diario Heraldo de Aragón, que mencionó en su título: "La salida del tiesto de Alarcón al término del partido del Real Zaragoza con el Cartagena".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, el sitio español aclaró que "Alarcón, que no ha jugado un solo minuto durante seis partidos consecutivos, mostró su frustración de manera muy visible, con claros gestos de desaprobación y golpes contra el mobiliario del banquillo".

"El incidente no terminó ahí. Alarcón reaccionó de manera desfavorable a los comentarios de algunos de sus compañeros de equipo sobre su comportamiento, cruzando lo que muchos consideran los límites aceptables en este tipo de discusiones internas del equipo", agregó el medio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A su vez, el periódico de Zaragoza reveló que la situación está a manos de la directiva y que "es probable que el episodio termine con consecuencias disciplinarias internas".

Lo más Visto