Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Delicado momento: Tomás Alarcón tuvo un amargo retorno junto al Cádiz

El volante formado en O'Higgins de Rancagua vio acción en un nuevo y doloroso tropiezo de su equipo en La Liga.

Por Matías Otey G.

Tomás Alarcón vivió una jornada de emociones muy contrastadas en España. El volante formado en O'Higgins regresó a las canchas, y a la estelaridad, junto al Cádiz, luego de su expulsión ante Osasuna (segunda jornada de La Liga), pero el resultado no lo acompañó...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Su elenco, en su visita a Balaídos, cayó goleado por 3-0 ante Celta de Vigo y acrecentó el mal momento que atraviesan. En cuatro jornadas que van de la competición local, Alarcón y sus compañeros no saben de alegrías y únicamente acumulan derrotas. Además, tampoco han logrado anotar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Habíamos hecho un partido muy correcto, estábamos muy bien en todo ámbito: física y futbolísticamente. Lo hablamos en el entretiempo. Lamentablemente en el segundo tiempo el gol nos descoloca. Ahora hay que levantar la cabeza...", declaró el chileno en diálogo con el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, ahora el combinado donde milita el nacido en Rancagua tendrá un duro desafío si espera volver a los abrazos en la liga española, ya que debe recibir al Barcelona, el próximo sábado (10:30 hora chilena), por la quinta fecha del torneo doméstico. ¿Podrán dar el golpe y conseguir sus primeros tres puntos?

Lo más Visto