Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón se lució ante el Atlético y logró su primer trofeo

El volante chileno de 22 años sigue siendo protagonista en su primera experiencia en el fútbol europeo. Y se ha hecho con un lugar en el equipo titular en la pretemporada.

Tomás Alarcón sigue sumando buenas noticias en España. El volante chileno de 22 años está viviendo su primera experiencia en el fútbol europeo, más precisamente en el Cádiz, y le ha sacado provecho a la pretemporada.

El formado en O'Higgins ha logrado hacerse con un lugar en el equipo titular y ha tenido mucha participación. Y buenas actuaciones, tales como la de este miércoles, ante el actual campeón de La Liga: Atlético de Madrid.

Alarcón fue estelar y participó del primer título junto al combinado de Andalucía. Se trata del Trofeo Carranza, una competición amistosa, pero de las más prestigiosas de la nación del Viejo Continente.

Fue un 1-1 que se definió en penales, a favor de la escuadra del chileno, quien fue protagonista en ambas áreas, ya que estuvo a punto de anotar su primer tanto en el elenco español.

También evitó una conquista en su propio arco con una salvada notable. Fue reemplazado a los 61 minutos. Así las cosas, "Tomi" sigue sumando rodaje en el Cádiz, con miras a la fecha triple que asoma para la Roja en septiembre.

¿Será considerado por Martín Lasarte?

Lo más Visto