Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Cariño familiar y rica comida: el festejo de Tomás Alarcón tras su primera gran noche

Además de los elogios que ha recibido por la actuación que tuvo en la victoria de los gaditanos frente al Celta de Vigo, recibió cariño familiar y comida riquísima. ¡Acá los detalles!

Tomás Alarcón recibió tarjeta amarilla en los 61' de la victoria del Cádiz ante el Celta de Vigo.
Tomás Alarcón recibió tarjeta amarilla en los 61' de la victoria del Cádiz ante el Celta de Vigo.

Se jugaban los 38' del partido que el Cádiz le ganó al Celta de Vigo cuando Tomás Alarcón se anotó con su primera asistencia en la máxima categoría del fútbol español. El volante chileno ejecutó un tiro libre complicadísimo para el meta Matías Dituro y toda la defensa del elenco gallego. El hondureño Anthony Lozano cabeceó la pelota y abrió la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A fin de cuentas, los gaditanos vencieron por 2-1 a la escuadra dirigida por Eduardo Coudet y el ex centrocampista de O'Higgins de Rancagua tuvo una gran noche que seguro no olvidará en los primeros pasos que da en la élite hispana.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Además de los elogios que le dedicó la prensa por su actuación, el "12" disfruta un fin de semana de cariño familiar y regaloneo culinario. "No hay cómo estar con la madre", posteó el rancagüino de 22 años en una de sus historias de Instagram.

Y dejó ver parte del menú que le espera. Empanadas y una torta. Todo, por cierto, tenía muy buena pinta. "Felices fiestas a todos", añadió en alusión al 18 de septiembre el seleccionado chileno, quien ha ganado relevancia en su equipo al punto que es ejecutante de los balones detenidos. ¡Qué fin de semana, "Tomi"!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto