Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Alarcón habló de su primer gol en Europa y de la clasificación

El volante salvó al Cádiz y lo llevó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Tomás Alarcón anotó el gol de la victoria para el Cádiz frente al Fuenlabrada por la Copa del Rey
Tomás Alarcón anotó el gol de la victoria para el Cádiz frente al Fuenlabrada por la Copa del Rey

Tomás Alarcón fue el héroe en la jornada de este jueves, puesto que anotó el gol en el último minuto ante el Fuenlabrada de la Segunda División de España y llevó a su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En conversación con el sitio oficial de su club, el volante nacional se tomó con mesura su primer gol en Europa: "El gol es un plus, pero lo importante es la victoria, pasar de ronda y poder seguir escalando en la copa que es muy importante para nosotros. Siempre uno quiere marcar, pero es más importante ganar que anotar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado en una cancha muy chica, que estaba en mal estado, que cuesta jugar y obviamente eso evita que uno pueda tocar más rápido el balón y tratar de hacer un mejor juego. Gracias a Dios logramos llevarnos el triunfo", cerró el mediocampista de 22 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su primer año en el Viejo Continente, el seleccionado nacional registra 18 encuentros, un gol y seis tarjetas amarillas.

Lo más Visto