Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Al fin! San Lorenzo se puso al día con Palestino

El club argentino informó el pago de la deuda que mantenía por Paulo Díaz. 

En el ya lejano 2015, Paulo Díaz dejó Palestino y fichó en Colo Colo, sin embargo, sólo disputó un par de partidos en el "Cacique" y partió a San Lorenzo para reencontrarse con Pablo Guede, quien lo dirigió en los árabes.

¡Disfruta el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Sin embargo, los años fueron pasando y el conjunto de La Cisterna no recibió el dinero por las ventas del "Bombero", que tras el "Ciclón" emigró a Arabia Saudita y el elenco trasandino jamás le pagó a Palestino el 50% de dicha transferencia.

Por esta razón, los árabes fueron al TAS, que en junio pasado falló a favor del equipo chileno, que debía recibir 2.5 millones de dólares. Si San Lorenzo no pagaba, quedaba inhabilitado para contratar jugadores en los próximos mercados de pases.

Finalmente, los de Boedo se pusieron al día y así lo informaron: "Hoy (martes) San Lorenzo giró a Palestino 1.230.000 dólares, saldó la deuda que tenía con el club chileno y así levantó la inhibición que le impedía utilizar los refuerzos. Hace un par de semanas, ya le había abonado 1.250.000 dólares".

Lo más Visto