Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Al fin! Carlos Palacios cortó su mala racha en Brasil

El volante nacional cerró con un golazo el triunfo de Vasco da Gama contra Operario en la Serie B. ¡Los detalles acá!

Palacios se despachó un golazo para abrir su registro goleador en Brasil.
Palacios se despachó un golazo para abrir su registro goleador en Brasil.

Carlos Palacios al fin pudo romper su mala racha y celebró con todo su primer gol con la camiseta de Vasco da Gama y en el fútbol brasileño, en el triunfo por 3-0 del cuadro de Río de Janeiro ante Operário, por la 14ª jornada de la Serie B de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Palacios fue suplente e ingresó a los 57 minutos por Getulio, cuando el partido aún estaba sin goles en el Estadio Sao Januario. La apertura de la cuenta llegó gracias a Juan Quintero (79'), mientras que Nene (89') estiró las cifras desde el punto penal.

El alivio para Palacios llegó en los descuentos. Tiro libre desde tres cuartos de cancha y el chileno cruzó el disparo desde la derecha al poste izquierdo, clavando el balón en la escuadra para sentenciar la victoria de su equipo a los 90'+6'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Felicidad, esperé mucho tiempo ese gol. Mi familia está acá, son las personas más importantes de mi vida junto con un amigo que ya no está más en esta tierra. Tengo la seguridad que desde el cielo me ayudó a marcar ese gol", dijo Palacios tras el partido.

Con esta victoria, Vasco aseguró la segunda ubicación del Brasileirao B con 30 unidades, a uno del líder Cruzeiro (que debe aún jugar en esta jornada). En tanto, Operario es undécimo en la tabla con 16 puntos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto