Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Al "Rey" le dieron ganas de ser DT tras el confinamiento

El chileno manifestó que quiere seguir una carrera como entrenador una vez que se retire y así poder sacar lo mejor de los técnicos que lo marcaron. 

Este jueves se reinició la liga española luego de más de tres meses en pausa debido al Covid-19. Este sábado es el turno del Barcelona, que visitará al Mallorca.

Arturo Vidal brindó una entrevista a "El Periódico de Cataluña" y dejó claro que no quiere formar parte de un trueque tras los constantes rumores que lo sitúan en el Inter de Milán como parte de pago por Lautaro Martínez.

El "Rey" también afirmó que quiere ser entrenador. "En este confinamiento, me ha picado el bichito de querer ser entrenador. Tuve entrenadores de todos los estilos y culturas. Conte, Guardiola, Ancelotti, Heynckes... Ya no hay más estilos (risas). Algunos me marcaron mucho. Conte me encanta. Guardiola sabe mucho de fútbol. Heynckes y Ancelotti, también, por como manejaban los grupos. Con el tiempo, quiero juntar lo mejor de cada uno y hacer luego mi propia carrera", manifestó el oriundo de San Joaquín.

Lo más Visto