Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Al Nassr va por estrella de Barcelona para juntar con Cristiano

El equipo de Arabia Saudita sigue apostando fuerte en el mercado de fichajes y quiere una nueva incorporación de lujo para acompañar al portugués.

Busquets puede ser nuevo jugador de Al Nassr.
Busquets puede ser nuevo jugador de Al Nassr.

Por Juan Miguel Bastidas

El golpe de autoridad que dio Al Nassr en el mercado de fichaje con Cristiano Ronaldo no es el único que apuntan desde Arabia Saudita, pues el club espera seguir sumando más figuras y una de las que tiene en mente es un futbolista que rivalizó por muchos años con el portugués en su brillante etapa en la que estuvo en Real Madrid.

Se trata de Sergio Busquets, el experimentado mediocampista de Barcelona, a quien le presentaron una oferta prácticamente imposible de rechazar. Según el diario catalán Mundo Deportivo, el cuadro de Medio Oriente planea poner sobre la mesa un salario de 18 millones de euros al año para el volante que en julio de este año cumplirá 35 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El contrato que planean los saudíes es de dos temporadas, pero están atentos a cualquier exigencia que haga el tres veces campeón de la Champions League con los "blaugranas", quien también es campeón del mundo luego del título de España en Sudáfrica 2010.

Busquets, actualmente, tiene un vínculo con Barcelona hasta el final de la actual campaña, pero según algunos reportes puede recibir una oferta para la renovación por lo que hay una posibilidad de seguir en el único club en el que ha estado en su carrera a nivel profesional pero ahora se le presenta esta opción con Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto