Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ahora es un francés el que sueña con jugar en Boca

El delantero André-Pierre Gignac desea un paso por el cuadro "Xeneize", que ya tuvo al italiano Daniele de Rossi y estuvo en conversaciones para incorporar al alemán Lukas Podolski.

126 goles y 32 asistencias: ese es el registro del francés André-Pierre Gignac desde que llegó a Tigres de México.
126 goles y 32 asistencias: ese es el registro del francés André-Pierre Gignac desde que llegó a Tigres de México. - JORGE MARTINEZ (MEXSPORT, MEXSPORT)

Primero fue el italiano Daniele de Rossi, quien cumplió el sueño de jugar en Boca Juniors. Aunque no tuvo una estadía tan destacada, el ex volante de la Roma y la Selección de Italia se sacó las ganas de jugar en La Bombonera. E incluso formó parte del plantel que consiguió ganar la última Superliga del fútbol argentino.

Hace unos días, se especuló con el nombre de otro campeón del mundo. El de Lukas Podolski, quien se consagró con Alemania en Brasil 2014. Según uno de los compañeros de "Poldi" en el Antalyaspor de Turquía, "él me dijo que esa posibilidad es cierta".

A ellos se suma el de un francés. André-Pierre Gignac, delantero que comparte con el chileno Eduardo Vargas en los Tigres de México. De hecho, otro de los atacantes de los "Felinos" reveló la intención del atacante galo, autor de 126 goles en el cuadro regiomontano.

"No es humo. Siempre habla de Boca Juniors. Dice que le sorprende la gente, la pasión del hincha. En más de alguna reunión o asado dijo que le encantaría jugar ahí", dijo Ismael Sosa, futbolista que dejó un buen recuerdo en la Universidad Católica en 2013.

Lo más Visto