Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Agredieron a un jugador con un pescado en el Clásico de Avellaneda

La insólita situación ocurrió en el segundo tiempo del duelo que se disputó este domingo en Buenos Aires. ¡Entérate de más acá!

El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche con una gran contorsión dentro del área.
El único gol del partido lo anotó Gabriel Hauche con una gran contorsión dentro del área.

Por TNT Sports Digital

Racing e Independiente animaron una nueva versión del Clásico de Avellaneda este domingo en el Estadio Presidente Juan Domingo Perón en Buenos Aires. Hasta el "Cilindro" llegaron cerca de 42 mil personas para presenciar el triunfo del cuadro local gracias al solitario tanto de Gabriel Hauche, quien con una preciosa maniobra dejó los tres puntos en casa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El "demonio" de 35 años y ex jugador de Aldosivi aprovechó un pivoteo luego de un tiro de esquina y desató la algarabía de los hinchas locales que celebraron la apertura de la cuenta, pero luego debieron soportar la frustración de desperdiciar un lanzamiento penal que podría haber extendido la ventaja del equipo que contó con la actuación de Eugenio Mena durante los 90 minutos y Emiliano Vecchio sólo durnate los primeros 45.

¿Le tiraron un pescado? De ser así, estaría en el top de objetos lanzados a la cancha. Sumándose a la carretilla en México y a la placa a Caruso Lombardi en Argentina también @KokeJara9 ����pic.twitter.com/d6cAdBw2SY

Y en el segundo tiempo ocurrió lo insólito en el fútbol argentino. Todo ocurrió apenas a los tres minutos de juego cuando Leandro Fernández, quien había ingresado a los 37 minutos, recibió desde la tribuna un proyectil que obligó a detener el partido durante unos minutos. En la repetición se puede percatar que lo lanzado por los hinchas de la "Academia" fue un pescado, que terminó por golpear directamente en la cara del delantero del "Rojo" de Avellaneda.

La situación recordó otros memorables objetos lanzados a un terreno de juego, como la empanada a Piero Maza desde la tribuna del Lucio Fariña de Quillota, en el encuentro que disputaban los elencos de Unión La Calera y Palestino y que puedes revisar a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otra situación en el fútbol local ocurrió en 2020 cuando desde la galería Arica le lanzaron un celular al portero Matías Dituro, minutos antes de que unos fuegos artificiales terminaran por suspender de manera definitiva aquel partido que ganaba la Universidad Católica por 2-0 ante Colo Colo, en un juego que pudo terminar con una diferencia mayor en favor del equipo de Ariel Holan, pero que los fanáticos albos evitaron después de los goles de Luciano Aued y César Pinares.

70' ¿Aló, Dituro?

Al arquero de #LosCruzados le cayó un celular desde las tribunas del Estadio Monumental y bromeó con el móvil simulando una llamada.@ColoColo 0-2 @CruzadosSADP #ClásicoMonumentalxCDF pic.twitter.com/zhgANRbE5N

Lo más Visto