Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Adil Rami: “Dibu Martínez es la mayor mier... del fútbol”

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 arremetió con todo contra el portero argentino por sus polémicas celebraciones. ¡Lee más detalles acá!

Rami atacó con todo a Martínez tras burlas a Mbappé.
Rami atacó con todo a Martínez tras burlas a Mbappé.

Por Matías Deppe

Argentina se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 luego de una final de infarto frente a Francia por penales, y logró conquistar un esquivo título tras 36 años de sequía, con una destacada actuación de Lionel Messi.

Posteriormente, en las celebraciones trasandinas, ‘Dibu’ Martínez fue escogido como el mejor portero del certamen, y el controversial arquero hizo un obsceno gesto contra la hinchada francesa que estaba presenciando el duelo en el estadio.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, en Argentina, el guardameta de Aston Villa festejó con un muñeco con la cara de Kylian Mbappé, situación que indignó a varios periodistas y jugadores franceses.

Tras estas provocaciones, uno de los futbolistas que se manifestó contra el arquero trasandino fue Adil Rami, campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, y que actualmente milita en el Troyes de su país: “Es la mayor mierda del fútbol. El hombre más odiado”, publicó a través de sus redes sociales.

Asimismo, el galo defendió a Mbappé, principal blanco de las burlas de los jugadores del plantel ‘Albiceleste’, y añadió: “Los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo”, finalizó.

Cabe destacar que además del gesto que hizo en la final y la situación del muñeco, también se vio a Emiliano Martínez cantando eufóricamente contra la figura de PSG, situación que ha generado bastante molestia en la prensa gala y los miembros del plantel de Didier Deschamps.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto