Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Acusan a ex DT de La Calera de cobrarle a sus jugadores

Marcelo Sosa, quien fue dirigido por Leonardo Ramos en Danubio, reveló que más de algún compañero tuvo que pagarle al entrenador para tener minutos. Estuvo en los "cementeros" desde febrero hasta mayo de 2016.

Leonardo Ramos reemplazó a Miguel Riffo en Unión La Calera y no pudo evitar el descenso del equipo a la Primera B.
Leonardo Ramos reemplazó a Miguel Riffo en Unión La Calera y no pudo evitar el descenso del equipo a la Primera B.

La estadía de Leonardo Ramos en la dirección técnica de Unión La Calera fue corta y poco prolífica. El uruguayo estuvo en la banca de los "cementeros" desde febrero hasta mayo de 2016. Llegó en reemplazo de Miguel Riffo y no pudo evitar el descenso del equipo de la Quinta Región interior, que volvió a la Primera B al cabo de la temporada 2015-2016.

Tras estar en el cuadro calerano, el charrúa de 50 años fichó en Danubio, cuadro con el que consiguió uno de los tres títulos que registra su palmarés como entrenador. Precisamente en ese club, vivió una polémica que fue destapada por Marcelo Sosa, un volante central que jugó en el Atlético Madrid y vistió la celeste de la Selección de Uruguay en 29 ocasiones.

El ex mediocampista, quien hoy tiene 41 años, reveló que Ramos le cobraba a algunos jugadores para tener minutos en cancha. "Tuve problemas con él porque le pedía plata a algunos futbolistas para jugar", admitió el "Pato" en un diálogo con la radio Sport 890.

Ante la consulta de si tenía alguna prueba, fue elocuente. "En una comida de fin de año lo hablamos y el argentino Carboni (Leonardo), contó que cobraba en dólares y debía darle tres mil al DT. Se lo comenté a los dirigentes en su momento, pero ya sabes cómo es el fútbol: hay varios prendidos y después, no pasa nada", cerró el ex mediocentro de River Plate de Argentina y el Spartak Moscú de Rusia.

"En una comida de fin de año lo hablamos y el argentino Carboni (Leonardo), contó que cobraba en dólares y debía darle tres mil al DT. Se lo comenté a los dirigentes en su momento, pero ya sabes cómo es el fútbol: hay varios prendidos y después, no pasa nada".

Lo más Visto