Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Guillermo Maripán y el AS Mónaco siguen con vida en la Europa League

El equipo francés que contó con el chileno todo el partido, igualó en Hungría y tendrá que ganar el último partido ante Estrella Roja para acceder a octavos del torneo europeo. ¡Lee más acá!

Guillermo Maripán y el AS Mónaco buscarán la clasificación ante Estrella Roja
Guillermo Maripán y el AS Mónaco buscarán la clasificación ante Estrella Roja

Por Richard González H.

AS Mónaco venía de ser goleado por 4-0 ante el Trabzonspor de Turquía por la fecha cuatro de la UEFA Europa League. Este resultado los condicionó y los relegó a la tercera posición del Grupo H, sin embargo, este jueves 27 de octubre lograron revertir la incómoda situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que el elenco francés igualó por 1-1 como visita ante el Ferencvaros de Hungría. Los goles del compromiso corrieron por cuenta del galo Wissam Ben-Yedder a los 31' tras impactar de taco, en un verdadero golazo. Mientras que el tanto del equipo húngaro fue por obra del noruego Kristoffer Zachariassen (82') en la parte final del partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El chileno Guillermo Maripán fue de la partida y jugó los 90 minutos en el elenco del "Rouge et Blanc". El zaguero incluso pudo sellar la victoria y dejar a su equipo mucho más aliviado de cara a la fecha final, pero su cabezazo no fue efectivo, en los descuentos del cotejo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta igualdad, los rojiblancos acceden a la segunda casilla en el grupo con siete puntos, a una unidad por encima de Trabzonspor y Estrella Roja. El próximo desafío que tendrá el Mónaco de Maripán será ante los serbios el próximo jueves 3 de noviembre a las 14:45 horas, en una verdadera final para ambos.

Lo más Visto