Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

AS Mónaco de Maripán pierde y peligra su clasificación a Europa

Con el defensa chileno como titular los 90 minutos, el cuadro del "Principado" no pudo con el Rennes.

El AS Mónaco se quedaría sin participar competencias europeas para la próxima temporada.
El AS Mónaco se quedaría sin participar competencias europeas para la próxima temporada.

Por Álvaro Acevedo V.

Un golpe duro para el AS Mónaco. El equipo en el que juega el defensa nacional Guillermo Maripán visitó al Rennes y perdió por un contundente 2-0, en un partido válido por la Fecha 37 de la Ligue 1.

Luego de terminar igualados en la primera etapa, al elenco local se le abrió el arco en el segundo tiempo y con anotaciones de Lovro Majer (52') y Amine Gouiri (73') se quedó con una importante victoria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Este resultado fue un balde de agua fría para el cuadro del "Principado", que tuvo a Maripán de titular los 90 minutos, puesto que a falta de una fecha del final de la competencia, se estaría quedando fuera de toda competencia europea.

Esto se debe a que el rival que enfrentó este sábado llegó a 65 puntos, los mismos que Mónaco, pero con mejor diferencia de gol y momentáneamente se estaría quedando con el cupo a Conference League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Asimismo, con el mismo puntaje se encuentra Lille, cuadro que derrotó al Nantes y se estaría adjudicando los pasajes para disputar la Europa League durante la próxima temporada.

Para definir los clasificados a competencias europeas, en la última fecha del certamen francés, todos los partidos se desarrollarán a las 15:00 horas del sábado 3 de junio, donde el Mónaco chocará ante el Toulouse de Gabriel Suazo, mientras que Rennes hará lo propio con Stade Brestois y Lille se verá las caras con Troyes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto