Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

AS Mónaco de Maripán dio un gran paso en la Europa League

El chileno no fue titular, pero ingresó en el minuto 65 en la victoria sobre el Trabzonspor. 

AS Mónaco venció al Trabzonspor y es líder en la Europa League con el chileno en cancha.
AS Mónaco venció al Trabzonspor y es líder en la Europa League con el chileno en cancha.

Por Juan Pablo Rozas

AS Mónaco venía de caer por 1-0 ante el Ferencvaros de la liga húngara por la fecha dos de la UEFA Europa League. Este resultado los condicionó y los relegó a la segunda posición del Grupo H, sin embargo, este jueves 6 de octubre lograron revertir esta situación.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que el elenco francés derrotó por 3-1 al Trabzonspor en casa. Los goles del compromiso corrieron por cuenta de Wissam Ben-Yedder a los 14' y 45+2' de penal y Axel Disasi a los 55'. Mientras que el único tanto de la visita fue por obra de Anastasios Bakasetas a los 72' y estuvieron con un jugador menos desde el 12' tras la expulsión de Maximiliano Gómez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensa chileno Guillermo Maripán no fue incluido por Philippe Clement en el once titular debido a que en la fecha FIFA por la selección chilena no jugó debido a unos problemas en los oblicuos y no logró jugar ninguno de los dos partidos ante Marruecos y Qatar. Este jornada logró sumar minuto e ingresó en el 65' por Vanderson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta victoria, los "Rouge et Blanc" vuelven a recuperar el liderato en el grupo con seis puntos, la misma cantidad que el elenco de Budapest, pero con mejor diferencia de gol (+2).

En el plano internacional, el próximo desafío que tendrá el Mónaco de Maripán será ante el mismo elenco turco, pero esta vez serán ellos los locales el jueves 13 de octubre a las 16:00 en el Medical Park Stadyumu.

Lo más Visto