Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A lo crack: Marcelo Allende debutó con un gol en Sudáfrica

Siete minutos le bastaron al chileno anotar su primera conquista con el Mamelodi Sundowns. 

Marcelo Allende hizo su estreno con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.
Marcelo Allende hizo su estreno con el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica.

Por Juan Pablo Rozas

Este miércoles 24 de agosto fue oficializado como un verdadero rockstar Marcelo Allende en el Mamelodi Sundowns. En el exótico equipo sudafricano ya le tienen un apodo para el ex Montevideo City Torque y lo llaman el "Maestro del mediocampo". Además, vio acción en el duelo de hoy y logró un gran debut.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante nacional ingresó a los 69' cuando su equipo estaba 2-0 arriba en el marcador. Pasaron siete minutos y el oriundo de Pudahuel anotó su primer gol con los “The Brazilians”, ya que su camiseta es similar a la de la Scracht.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los otras conquistas del compromiso fueron obra de Neo Maema a los 2' y Peter Shaluille a los 41'. Esta victoria deja a su equipo como líder momentáneo de la Liga Premier de Sudáfrica con 10 puntos en cinco partidos jugados, ya que de ganar el Orlando Pirates serán ellos quienes ocupen el primer puesto en la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El próximo enfrentamiento del Mamelodi Sundowns será ante el Supersport United el domingo 28 de agosto a las 12:00 por los cuartos de final de la MTN 8. Este es un torneo que se disputa con los primeros ocho equipos clasificados en la liga doméstica la temporada anterior.

Lo más Visto