Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A la pre Champions: Marsella de Alexis tiene premio de consuelo

A pesar de caer por 2-1 ante el Brest por la Ligue 1, los "Olímpicos" tendrán la chance en la fase previa de la próxima "Orejona". ¡Lee más acá!

A la pre Champions: Marsella de Alexis tiene premio de consuelo.
A la pre Champions: Marsella de Alexis tiene premio de consuelo.

Por Richard González Hormazábal

El Olympique de Marsella no hizo su tarea y cayó por 2-1 ante el Brest como local, por la fecha 37 de la Ligue 1, que tuvo a Aléxis Sánchez desde el arranque.

Tras los duelos que se jugaban en simultáneo entre el Estrasburgo ante el PSG y el Lens vs. Ajaccio, el cuadro de los "Olímpicos" debía esperar que el cuadro de "Les Sang et Or" no sumara, para aún tener chances de clasificar directamente a la fase de grupos de la Champions League.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no sucedió, tras la goleada 3-0 del Lens, y la derrota de los "Olímpicos" como anfitriones, con el "Niño Maravilla" todo el partido.

La visita anotó mediante Hugo Magnetti (57') y Mahdi Camara (81'), mientras que el equipo de Igor Tudor marcó gracias a Chancel Mbemba (75').

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A falta de una jornada para el término del certamen galo, el elenco del tocopillano se deberá conformar con jugar la pre Champions League.

Lo más Visto