Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿A la MLS? El plan del Inter con Alexis Sánchez

El tocopillano tiene ganas de quedarse en Lombardía, mucho más aún con la partida de Romelu Lukaku. Pero el actual campeón de Italia piensa distinto.

Alexis Sánchez se mantiene trabajando y recuperándose con todo (tras la lesión sufrida en pretemporada) con miras a los desafíos que tiene por delante el Internazionale Milano. Mucho más aún con la salida de Romelu Lukaku.

El delantero belga fue contactado por el Chelsea y una millonaria oferta que ronda los 135 millones de dólares lo sacó del equipo. Lautaro Martínez podría seguir sus pasos y emigrar al Tottenham. Por lo que el panorama parece favorable para el chileno.

Sin embargo, el tocopillano podría seguir el camino de sus compañeros en el ataque. ¿Cómo así? Según reportan en Italia (Football Italia), los deseos de Sánchez son de permanecer en Milán para llegar con rodaje a las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Pero la dirigencia "nerazzurra" no descarta venderlo e, incluso, dejarlo partir gratis para ahorrarse los 14 millones de la divisa norteamericana que cuesta su salario. Y en la Major League Soccer (MLS) hay dos grandes interesados.

Atlanta United y el Inter de Miami son las dos escuadras que siguen de cerca su situación y buscan convencer al formado en Cobreloa para cambiar la nación penínsular por Estados Unidos. ¿Se dará?

Lo más Visto