Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿A cuántos anillos está Patrick Mahomes de igualar a Tom Brady?

El QB se consagró nuevamente campeón del Super Bowl con los  Kansas City Chiefs tras vencer a los San Francisco 49ers, pero aún tiene camino por alcanzar a una leyenda ¡Más detalles acá!

Patrick Mahomes consiguió su cuarto trofeo de Super Bowl.
Patrick Mahomes consiguió su cuarto trofeo de Super Bowl.

Por Juan Pablo Rozas

La noche del domingo 11 de febrero estuvo marcada por el choque entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, partido que se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Raiders.

El partido fue de menos a más, donde en el primer cuarto ningún equipo alcanzó a anotar y no fue hasta la segundo cuarto donde los Chiefs anotaron un gol de campo, pero los 49ers se adelantaron en el marcador luego de anotar un touchdown.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, los minutos finales estuvieron de infarto y luego de empatar 19-19, todo se debió definir en el OverTime, algo que sólo se vio una ve en la historia. En los descuentos, fueron los Chiefs de Patrick Mahomes quienes se llevaron el triunfo luego de marcar un TD en la última jugada del partido, donde el QB sumó su tercer trofeo Lombardi en sus cuatro temporadaS, pero está muy cerca de una leyenda.

La referencia es para el mítico Tom Brady, quien a lo largo de su carrera defiendo la camiseta de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers y se ha consagrado campeón en siete oportunidades en sus 20 temporadas jugando en la NFL.

Lo más Visto