Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Quique Setién criticó a Vidal en la previa de su debut

El nuevo entrenador del Barcelona habló de una de las características del "Rey" a solo un día de enfrentar al Granada en el Camp Nou.

El volante nacional lleva seis goles en la liga española.
El volante nacional lleva seis goles en la liga española.

Que no tiene el "ADN Barça", que es muy desordenado y que no tiene el equilibrio de sus compañeros. Esas son las principales críticas que, tanto la hinchada como la prensa española, le han realizado a Arturo Vidal desde que llegó al Barcelona. Y su nuevo DT, Quique Setién, habló precisamente sobre uno de esos aspectos.

"Nosotros le damos mucha importancia al orden. Arturo Vidal y otros jugadores tienden a perder la posición y desordenarse. Y en esto incidiremos porque necesitamos equilibrio y orden para atacar y defender", dijo el técnico.

De todas formas, el español de 61 años destacó que el volante siguió todas las instrucciones en la última práctica: "He estado hablando con él antes de iniciar el entrenamiento para explicarle algunas cosas para que después las hiciera en el partido de quince minutos que hemos disputado. Y eso es lo que ha hecho en el entrenamiento".

Según los esquemas ensayados por el ex entrenador del Betis, el "Rey" asoma como titular en el mediocampo para el partido de este domingo ante el Granada.

Lo más Visto