Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

En Italia aseguran que Juventus e Inter se pelean el fichaje de Dembelé

El extremo francés del Barcelona podría cambiar de aires la próxima temporada y su destino estaría en la península itálica, más precisamente en Turín o en Milán.

El atacante de 22 años tiene contrato vigente hasta junio de 2022.
El atacante de 22 años tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

Ousmane Dembelé continúa con su recuperación en Barcelona, donde no ha logrado responder a las expectativas que se generaron al rededor de su fichaje. No obstante, dos equipos de Italia están interesados en sumarlo a su plantilla.

Se trata del Inter de Milán y Juventus, quienes lo tienen en carpeta y estarían disputando su fichaje de cara a la próxima temporada, según detalla el medio italiano La Gazzetta dello Sport. Pese a sus constantes lesiones, ambas escuadras creen en el talento que posee el francés de 22 años.

Eso sí, el combinado que quiera contar con los servicios de Dembelé deberá desembolsar 76,5 millones de dólares, cifra en la cual tasaron los catalanes al atacante. Incluso, el conjunto de Lombardía cuenta con cierta ventaja, ya que el ex Borussia Dortmund podría ser parte de la negociación de Lautaro Martínez, delantero que ha sido vinculado últimamente al equipo donde milita Arturo Vidal.

Lo más Visto