Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

A Bravo le tocó aplaudir desde afuera por la rotación de Pellegrini

El meta chileno vio desde la banca un nuevo triunfo de su equipo, que sigue en racha en Europa.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está más encendido que nunca. El combinado de Andalucía sigue en racha ganadora y este jueves sumó su segunda alegría en la UEFA Europa League.

El equipo de los chilenos viajó hasta Budapest, Hungría, para dar cuenta del Ferencváros, en un triunfo por 3-1 gracias a las conquistas de Nabil Fékir (17'), Henry Wingo (75') en contra y Cristian Tello (90'+5'). Descontó Myrto Uzuni (44').

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Eso sí, el formado en Colo Colo aplaudió desde la banca, puesto que Pellegrini se decidió por Rui Silva, segundo portero de los sevillanos. La elección viene de la mano con el plan de rotación que destina el ingeniero en el arco, según detalla la prensa española.

Sin embargo, para el DT nacional, Bravo es el estelar y lo ha demostrado en La Liga, donde ha sido vital para el alza del Betis. Con este resultado, el elenco de Sevilla alcanzó las seis unidades en el Grupo G, las mismas que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Lo más Visto