Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Aránguiz salió y el Leverkusen se debilitó

El mediocampista nacional fue titular en el triunfo 2-1 de su escuadra sobre el Porto por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El puentealtino fue sustituido y de inmediato los portugueses descontaron en el marcador.

Charles Aránguiz fue titular en la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Porto.
Charles Aránguiz fue titular en la victoria 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el Porto.

Charles Aránguiz poco a poco va tomando ritmo en el Bayer Leverkusen. Tras su lesión, el volante nacional sumó minutos en la victoria de las "Aspirinas" por la Bundesliga el fin de semana pasado y ahora fue estelar ante el Porto por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El puentealtino jugó desde el inicio y fue sustituido a los 72 minutos en la victoria 2-1 de su escuadra sobre los portugueses. Los goles fueron obra de Lucas Alario (29') y Kai Havertz (57'), mientras que el descuento de los "Dragones celestes" lo marcó Luis Díaz (73'), un minuto más tarde de que Aránguiz abandonara la cancha.

El próximo desafío del Leverkusen está programado para este domingo a las 11:30 hora chilena y será ante el Augsburgo, por la fecha 23 de la competición local, y se espera que el "Príncipe" siga sumando minutos, tanto como para su recuperación, como para el comienzo de las Eliminatorias a Qatar 2022, que arrancan en marzo.

Lo más Visto