Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

287 días después: el soñado retorno de Eriksen en Dinamarca incluyó un golazo

El volante volvió a jugar por su selección luego del accidente cardíaco y lo hizo con un gran tanto. ¡Revísalo, es para emocionarse!

Christian Eriksen dejó al mundo del fútbol paralizado por minutos. El 12 de junio pasado se encontraba jugando un partido de la Eurocopa entre Dinamarca, su país, y Finlandia. Justo antes del término del primer tiempo, el volante se desplomó y tuvo que ser retirado del estadio en ambulancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La imagenes del momento son fuertes, ya que sus compañeros y el personal médico debieron cubrirlo mientras se esperaba lo peor. Sin embargo y con el pasar del tiempo, dejó el Inter y fichó por el Brentford, donde volvió al fútbol.

Eso sí, aún le faltaba retornar a su selección y así lo hizo este sábado. 287 días después, el volante ingresó al entretiempo en el amistoso entre Dinamarca y Países Bajos y lo hizo de la mejor manera posible. Menos de dos minutos después anotó un golazo que le sirvió a su país para descontar.

Revisa el golazo a continuación:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto