Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿10 para el 10? El City tiene una gran propuesta para Messi

En Inglaterra aseguran que el cuadro ciudadano tiene listo un contrato de larga duración para el argentino, con la mira puesta para después de su retiro.

La gran oferta del City para quedarse con Messi.
La gran oferta del City para quedarse con Messi.

Manchester City tiene evidente interés en poder contar con Lionel Messi en sus filas, es por eso que en Inglaterra hablan de una gran oferta para que el argentino abandone Barcelona y tenga su nuevo hogar en el conglomerado ciudadano.

Según The Times, el City Football Group, consorcio dueño del equipo de Manchester, ofrecerá al argentino un contrato de 10 temporadas. Hoy, Messi tiene 33 años y si se concreta su arribo a tierras inglesas, sería desde los 34.

La propuesta apunta a que juegue varias temporadas en el equipo que dirige Josep Guardiola y luego alargue su carrera en cualquiera de los ocho equipos del grupo empresarial, como el New York City de Estados Unidos, el Yokohama Marinos de Japón, el Melbourne City de Australia, entre otros.

Y cuando Messi decida colgar los botines, quieren que el rosarino se transforme en embajador mundial del grupo empresarial, para así completar los 10 años de vínculo.

Lo más Visto