Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

"Hice un homenaje a Jorge Valdivia. En 2008 yo pagaba la entrada para verlo jugar"

Figura del Palmeiras recordó al "Mago" y le dedicó el gol en el triunfo frente al Corinthians por el Brasileirao. ¡Lee más acá!

Raphael Veiga imitando la mítica celebración de Jorge Valdivia.
Raphael Veiga imitando la mítica celebración de Jorge Valdivia. (CESAR GRECO)

Por Juan Pablo Rozas

El Brasileirao ya comenzó y uno de los equipos que arrancó de la mejor manera es el Palmeiras, el ex equipo de Benjamín Kuscevic en la última temporada está tercero con siete puntos y sigue invicto, al igual que el Internacional de Porto Alegre de Charles Aránguiz.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El último triunfo del "Verdão" fue en la tercera fecha del campeonato local por 2-1 frente al Corinthians y uno de los autores de los goles lo marcó Raphael Veiga y al momento de celebrar esta anotación lo hizo de una forma peculiar que le trajo nostalgia a los hinchas.

El volante ofensivo le dedicó un gol a Jorge Valdivia y realizó uno de los festejos más icónicos del "Mago" en su paso por el fútbol brasileño. Una vez finalizado el compromiso en el Allianz Parque, explicó el por qué: "Hice un homenaje a Jorge Valdivia. En 2008 yo pagaba la entrada para verlo jugar y por eso imité su celebración hoy contra Corinthians".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Este fue uno de las celebraciones más recordadas por Valdivia en Brasil y justamente se remonta en 2008 en la previa de un partido entre el Palmeiras y Corinthians. El ex jugador del "Timao", William Machado declaró que el volante nacional era un llorón por los constantes reclamos a los árbitros, el formado en Colo-Colo marcó a los 77' el gol del triunfo y lo celebró de esa manera.

Lo más Visto